Mumia ha contraído COVID 19

La infección por COVID-19 de Mumia ha sido confirmada por los médicos de la prisión después de la negación inicial

¡Libera a Mumia inmediatamente! ¡Liberen a todos los presos políticos!


Queridos hermanos y hermanas,


Necesitamos su apoyo urgente. Mumia debe ser hospitalizado. Ha dado positivo por COVID-19 y está siendo resguardado en una enfermería de la prisión completamente inadecuada. Dada su edad, 67 años, y su enfermedad hepática, insuficiencia cardíaca congestiva y problemas de presión arterial, la vida de Mumia está en grave peligro. Necesita ser liberado de la prisión y enviado a un hospital para recibir la debida atención médica .Pero eso no es todo. Mumia necesita ser liberado de la prisión por completo, sobre la base de su inocencia documentada y su estado médico, que en sí mismo debería ser suficiente para justificar su liberación.

Hay un clamor creciente en casa y en el extranjero que exige la liberación de Mumia. El 27 de febrero, los activistas en una acción de emergencia en la oficina del fiscal de distrito de Filadelfia, Larry Krasner, pidieron la liberación inmediata y el tratamiento de Mumia en un hospital apropiado. 

El 3 de marzo, Mumia pudo hablar por teléfono con sus seguidores mientras se manifestaban una vez más frente a la oficina de Krasner. Mumia expresó su gratitud por el apoyo mundial para él y para todos los demás ancianos con enfermedades potencialmente mortales que permanecen en prisión.

Los instamos a que se comunique con el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, el secretario de prisiones de Pensilvania, John Wetzel, y el fiscal de distrito de Filadelfia, Larry Krasner, con estas tres demandas:

• ¡Traslade a Mumia a un hospital para recibir la atención médica adecuada!

• ¡Libera a Mumia inmediatamente!

• ¡Liberen a todos los ancianos, presos vulnerables y presos políticos!

Aquí está la información de contacto:
PA DA Larry Krasner: 267-456-1000 ( justice@phila.gov )Secretario de PA DOC John Wetzel: 717-728-2573 ( jowetzel@state.pa.us )Gobernador de PA, Tom Wolf: 717-787-2500 ( Brunelle.michael@gmail.com )A continuación se muestra una carta de muestra que se enviará a las direcciones de correo electrónico anteriores:Texto:

Mi nombre es _____ y ​​exijo:

• ¡Traslade a Mumia a un hospital para recibir la atención médica adecuada!• ¡Libera a Mumia inmediatamente!• ¡Liberen a todos los ancianos, presos vulnerables y presos políticos!* * * * *

Además, escribe a Mumia una nota personal:

Comunicaciones inteligentes / PADOC
Mumia Abu-Jamal AM 8335
SCI Mahanoy
PO Box 33028
San Petersburgo, FL 33733¡Tenemos que actuar ahora!En solidaridad,El Comité Editorial deEl periódico organizador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s